Warner Bros revela sus planes para las películas de DC

Después de meses de rumores sobre el futuro de las películas de DC, Warner Bros al fin ha revelado cuales son sus planes.

Películas independientes

Resultat d'imatges de joker comic

Tal y como se anunció el mes pasado, Warner Bros tiene pensado crear una linea de películas ajenas al DCEU empezando por la de Orígenes del Joker. Ahora sus directivos han revelado que serán creadas a partir de “buenas ideas de cineastas destacados”; por ejemplo, Martin Scorsese produciendo la del Joker. Por otro lado, Geoff Johns ha comentado que el nombre de esta linea se daría a conocer pronto.

Universo Extendido de DC

Resultat d'imatges de dceu

Geoff Johns, el showrunner del DCEU y Diane Nelson, presidenta de DC entertainment han hecho estos comentarios sobre el futuro del universo de sus películas que empezaron en 2013 con El Hombre de Acero.

Nuestra intención, sin duda, moviéndonos hacia delante, es usar la continuidad para ayudar a asegurarnos de que nada esté divergiendo de una manera que no tiene sentido, pero no hay insistencia en una historia general o interconexión en ese universo -explicó Nelson-.

La película no es sobre otra película -explica Johns tomando de ejemplo a ‘Wonder Woman’-. Algunas de las películas unen a los personajes, como ‘Justice League’. Pero, como con ‘Aquaman’, nuestro objetivo no es conectar Aquaman a cada película.

En adelante, verás que el universo de películas DC se convierte en un universo, pero uno que viene del corazón del cineasta que los está creando.

¿Qué os parecen los futuros planes?

Autor entrada: Previously Films