¡Vuelve Operación Triunfo!

6 años después de que la academia cerrara sus puertas, la pasarela vuelve a encenderse para dar paso a nuevos concursantes.

El éxito televisivo que comenzó hace 16 años batiendo records de audiencia y con un fenómeno de masas vuelve a la pequeña pantalla en la cadena que lo vió nacer con la misma esencia pero con muchas novedades.

Este Lunes 23 de Octubre a las 22h, 16 años y un día después de la primera gala de la primera edición, se abren de nuevo las puertas de la academia a la novena edición del talent producido como siempre por Gestmusic.

Presentada por Roberto Leal, después de haber tenido como presentadores a Carlos Lozano, Jesus Vazquez y Pilar Rubio, el programa viene con un nuevo claustro de profesores y cambios en los asientos del jurado. Mónica Naranjo, Manuel Martos, Joe Pérez-Orive y un cuarto jurado que cambiará cada semana.

La nueva edición traerá de nuevo el famoso Chat de después de las galas, esta vez presentado por Noemí Galera en los cuales podremos mandar mensajes desde la app o por un número de WhatsApp.

Las redes sociales serán una de las grandes protagonistas ya que los concursantes tendrán acceso a ellas para comunicarse con sus fans. Algo muy importante ya que gracias a este programa empezamos a vivir el fenómeno fan en nuestro país.

Tendremos canal 24 horas viendo todo lo que sucede en la academia, y resúmenes diarios en La 1 a las 20h que serán repuestos luego en Clan TV a las 22h.

Como novedad también podremos votar a nuestro concursante favorito, para que no salga nominado, gratuitamente desde la app del programa. Estos votos junto con los de las llamadas serán los decisivos para la permanencia de los concursantes en el programa.

 

Os dejamos con una galería de fotos de la rueda de prensa.
Créditos a Eleaxart por las imágenes (FB, TW y Insta)

Autor entrada: PrevMario