“The Flash”: Novedades de su 3T

Logo Flash

Barry ha sido egoísta y hundido en sí mismo ha querido cambiarlo todo con tal de ser feliz. Sin embargo, su lucha por recuperar el pasado ha provocado que su nuevo presente se revierta contra él.

En esta 3T veremos como Barry tiene su vida soñada a costa de sus recuerdos, incluidos sus poderes. El piloto, 3×01, empezará en un lugar inesperado. Esta temporada deberemos estar muy inmersos en ella ya que será muy, muy diferente a lo que hemos visto hasta ahora. La serie quiere así dar un giro imprevisto a todo, algo a lo que ya nos tiene acostumbrados.

CAPÍTULOS

3×01 – Flashpoint

CAST PRINCIPAL

Grant Gustin grabará los 22 episodios de la 3T y mínimo otros 4 en las demás series de CW. Barry será asesorado por Felicity en el 3×02 tras lo sucedido en el Flashpoint y se sentirá culpable por haber cambiado todo. Aunque consiga dar marcha atrás, nada volverá a ser como antes.

barry-allen-2014-

Jay Garrick de Tierra-3 también aparecerá esta temporada. Barry y Jay tendrán que adaptarse a la nueva situación entre ellos, provocando como consecuencia que su relación evolucione. Aunque Jay sea físicamente igual que Henry, veremos que es MUY diferente, él es un Superhéroe Original.

CjdOZwmXIAEvk7H

Sin embargo, no hemos visto lo último del otro Jay Garrick. Volveremos a ver al personaje en la 3T a pesar de lo sucedido en el desenlace de la 2T.

CoFYN3WW8AA-TDH

Por su parte, Danielle Panabaker planteó que veremos la evolución de Caitlin hacia Killer Frost en la temporada y se profundizará mucho más en su personaje y su familia, llegando a conocer parte de ella. ¿Qué la llevará al lado oscuro?

bc-4864094824001.original (1)

Wally West será corredor protagonista del Flashpoint llamado Kid Flash. Su relación con su padre mejorará por momentos aunque Wally se vea obligado a ocultarle varias cosas y guardar sus propios secretos.

the-flash-kid-flash-full

VILLANOS

Los villanos principales de la 3° Temporada serán Savitar y Dr. Alquimia. El plan del Dr. Alquimia y el plan de Savitar no serán muy diferentes.

  • Todd Lasance, Julian en “The Vampires Diaries”, será Savitar, un villano psicológicamente extraño, para el la palabra hindú significa “Dios de la velocidad”. Todo lo referente a él es diferente a lo que hayamos visto en anteriores villanos como eran Zoom o Flash Reverse. Captura
  • Dr. Alquimia como su nombre indica, es un alquimista. “Él puede poseer X y convertirlo en Y”, como ejemplo, lo que sucedio con Barry. Antes era una persona normal y corriente hasta que le alcanzó un rayo y se convirtio en “The Flash”. Veremos como se refleja este suceso y el de todos los meta-humanos de Central City y este gran villano.01
  • El gran gorila Grodd VOLVERÁ en la 3T sediento de venganza. Es más, Barry estará dos episodios en Gorila City, donde se reencontrará con él.

Cpxr6-4WEAAYAc7

  • El actor Damon Grey interpretará al villano, Mirror Máster, quién viaja sobre las superficies reflectantes y llega en el 3×04.

CpksqZZWEAAJIyK

  • Ashley Rickards de “Awkward” interpretará a Rosalind Dillon, la versión femenina de The Top, también en el 3×04. Esta villana podría girar a velocidades increíbles, inteligencia superior a los demás y poderes mentales con los que es capaz de inducir vértigo y mareos.

  • Joey King interpretará a Magenta en el 3×03, una Meta-humana con el poderes mentales y con un pasado muy turbulento.CqPIBwpWIAA9nc2

CAST NUEVO Y REGRESOS

  • La actriz Susan Walters  de TVD y Teen Wolf, interpretará a la madre de Caitlin.

flashcaitlinsnowmom-193879

  • Mish Harrison volverá como Nora Allen para los primeros capítulos en los que se producen el Flashpoint.

CnpkI0MWgAU27Ix

  • El famoso actor Tom Felton por su papel como Malfoy en “Harry Potter” llega a la serie. Será regular e interpretará a Julian Dorn. Él trabajará en el Departamento de Policía y tendrá sospechas sobre Barry y su verdadera identidad.

tom-felton

  • Wentworth Miller (Captain Cold), regresa a la serie en el 3×04 y tendrá flashbacks. El actor ha llegado a un acuerdo para salir recurrentemente en las 4 series, incluida “Supergirl”.

CqKuASfWIAAKy7X

  • Jesse y Harrison Wells, para alivio de los fans, volverán a la serie de forma regular y la hija de Wells verá su camino dirigido a convertirse en la velocista consecuencia de la 2da explosión del acelerador.

Screenshot_2016-08-19-17-28-19-1

CROSSOVER MUSICAL CON “SUPERGIRL”

Otro gran crossover que se nos presenta para este año es entre “Supergirl” y “The Flash”. Será de lo más peculiar ya que será “Musical”. Ya todos sabemos que nuestros dos protagonistas son famosos por sus participaciones en “Glee” y todo fan fantaseaba que en algún momento de las serie se pudieran fusionar y verlos cantar juntos. Actualmente será una realidad en dos episodios de la segunda parte de las nuevas temporadas, imaginamos que comenzará un lunes con el capítulo de “Supergirl” y la trama se cerrará al día siguiente en el capítulo de “The Flash”.

images (1)

El villano podría ser Music Meister y las canciones serán grandes éxitos pero también habrá temas originales.

images