“The 100”: Octavia, más oscura que nunca en la 5T

Nuevas novedades sobre la 5T de “The 100” están sobre la mesa. Inquisitr informa que se esperan muchos cambios extremos con Octavia, Bellamy Blake y Clarke Griffin. Los tres pasarán por grandes evoluciones aunque estén en lugares diferentes.

Como ya sabemos, Octavia está en el bunker subterráneo y dirige varios clanes de los Grounders. Durante más de seis años, tendrá que mantener a los guerreros bajo control. Eso no será fácil teniendo en cuenta que ya tienen una historia volátil que se extiende décadas. Usará métodos brutales para mantener a su gente en línea.

Recientemente, el showrunner Jason Rothenberg se burló de que Octavia va a cambiar mucho mientras está bajo tierra. Cuando Bellamy se reúne con su hermana, no aprobará exactamente su nuevo estilo de liderazgo. Sin embargo, los tiempos drásticos requieren medidas drásticas, especialmente cuando se trata de los Grounders. Pueden ser un grupo vicioso de personas, particularmente cuando su “familia” es perjudicada o amenazada.

Esto es interesante ya que los fans pensaron que se había vuelto bastante oscura en la temporada pasada. Aparentemente, eso no era suficiente y ella irá a extremos aún más pesados.

Autor entrada: PrevRobert