“Supergirl”: Novedades de su 2T

supergirl-2015-555f3cd5a90a0

CAPÍTULOS

2×01 – Las aventuras de Supergirl

CAST PRINCIPAL

Supergirl-Serie-Tv-2015

Para la nueva temporada, Kara tendrá que compatibilizar su vida como heroína y su nuevo trabajo, algo en lo que profundizará en un intento de entender que quiere hacer con su doble vida laboralmente hablando. Su mayor conflicto llegará con su primo Superman, a quién veremos con frecuencia en la 2T y sus distintos modos de ver la vida les llevará a una colisión de opiniones. El universo de Supergirl se unirá al resto de las series, unificando su Tierra-3 junto a Tierra-1 como consecuencia del Flashpoint.

superman-cast-for-supergirl-season-2_yh5r.640

Lo más destacable por ahora es el gran fichaje de Tyler Hoechlin, conocido por ser Derek en la famosa serie de hombre lobo “Teen Wolf”. El será nada más y nada menos que SUPERMAN en la 2T de forma recurrente, aunque ya le hayamos visto mucho en el rodaje.

tyler-hoechlin-new-armor-superman-story-on-supergirl

Una de las noticias que más quebraderos de cabeza ha dado en los últimos meses ha sido si Calista Flockhart iba a estar en la 2T. Finalmente se confirmó que el personaje Cat Grant seguiría en la serie pero de forma recurrente.

106844_D2479b-727x530

Respecto al resto de personajes, aparentemente no veremos a Lucy Lane en esta 2T.

jenna-dewan-tatum-as-lucy-lane

NUEVO CAST

Esta 2T está llena de nuevos personajes la mar de interesantes y con muy buenos actores para su interpretación.

  • El principal como ya dijimos unas líneas antes, Tyler Hoechlin como Superman.

IMG_2611

  • El actor Ian Gomez interpretará a Snapper Carr, el nuevo jefe de Kara.

snapperbar_b9z3

  • Otro gran fichaje para esta 2T es Chris Wood, que interpretará a MON-EL, personaje que llegó en la nave al final de la 1T. Posiblemente este personaje llegue sin memoria alguna y Kara deberá ayudar a descubrir que pasó con él y como es que llegó al planeta Tierra, si Krypton ya estaba destruido.

images (1)

  • Sharon Leal llegará con un interesante personaje, su personaje se llamará Miss Martian y podría ser la hija de J’onn J’onn.

Miss-Martain-Sharon-Leal-890x542

  • La actriz de Jurassic World, Katie McGrath interpretará a Lena Luthor, la hermana del antagonista de Superman, Lex Luthor.

KMCGSG

  • Lynda Carter, la Wonder Woman original de 1977, estará en la serie interpretando a la presidenta de los Estados Unidos.

Captura1

VILLANOS

El gran villano de la 2T podría tener relación con la intrigante organización “Proyecto Cadmus” que ya conocemos por haber tenido como rehén al padre adoptivo de Kara en la 1T.

  • Otro villano podría ser Metallo que en las próximas imágenes se ve como lucha contra Superman. No obstante, este podría ser un caso capitular.

Captura3

CROSSOVER MUSICAL CON “THE FLASH”

Otro gran crossover que se nos presenta para este año es entre “Supergirl” y “The Flash”. Será de lo más peculiar ya que será “Musical”. Ya todos sabemos que nuestros dos protagonistas son famosos por sus participaciones en “Glee” y todo fan fantaseaba que en algún momento de las serie se pudieran fusionar y verlos cantar juntos. Actualmente será una realidad en dos episodios de la segunda parte de las nuevas temporadas, imaginamos que comenzará un lunes con el capítulo de “Supergirl” y la trama se cerrará al día siguiente en el capítulo de “The Flash”.

images (1)

El villano podría ser Music Meister y las canciones serán grandes éxitos pero también habrá temas originales.

images