Review “The Vampire Diaries” 8×14: Una diva en camino

Tras 3 semanas sin poder hacer reviews después los capítulos por problemillas tecnológicos, aquí estoy otra vez y con bastantes cosas que comentar. El 8×14 fue impresionante. Aún no tenemos ni idea de por dónde van a ir las cosas y apenas quedan 2 capítulos para que la serie llegue a su fin. Lo que sí sabemos es que esto promete y MUCHO. ¡Dentro review!

Kai, gracias por venir

Si al final del capítulo anterior Elena estaba en manos de Kai, nada más empezar este nos enteramos que Kai ha hecho un trato con el diablo para no tener que volver al Infierno, por lo que Kai ha entregado el ataúd de Elena a cambio de su vida. Y es por esto por lo que los hermanos Salvatore volverán a unirse en una lucha para acabar con el diablo y también con el infierno, o eso es lo que nos hacen creer…

Para poder llevar a cabo este plan necesitan el única arma que puede acabar con Cade, la daga, que está bajo el poder de Kai. Gracias a esto disfrutamos de una escena muy graciosa en la que Kai está cantando en el karaoke de un bar, esto me pareció un puntazo. Pero no todo son risas y cuando Kai ve a Stefan –o Steven como él le llama– ve la ocasión perfecta para absorber poder de él pero, ups, Stefan es humano. Finalmente Kai es capturado por Damon y Stefan y llevado a la Armeria.

Siguiendo con los Géminis tenemos a las hijas de Alaric con un comportamiento muy extraño desde hace un tiempo y es que hasta las han echado del colegio por incendiar cosas o usar su magia. Al final Alaric decide que quiere ser él quien enseñe a sus hijas y a otros niños como ellas, creando así su propio colegio para niños como sus hijas, y que necesitará la ayuda de Caroline. Yo con esto solo puedo imaginarme a Alaric y Caroline en Nueva Orleans con las niñas y con Hope (y con Klaus jeje).

Desconcertante futuro

Y #Delena SIEMPRE está presente, últimamente en gran parte gracias a Caroline, y solo con una frase de ella nos tocan a todos el corazón. Damon y  Caroline hablan del tema de Stefan, la boda y el qué pasará, cuando Caroline nos regala una frase preciosa sobre Damon y Elena y ella y  Stefan diciendo que Stefan la aparta de él pensando que es lo mejor para ella al igual que Damon hacía con Elena, añadiendo que a pesar de eso ella necesita a Stefan tanto como Elena necesitaba a Damon cuando este la alejaba de él. Lloremos.

Pero los momentos bonitos no duran cuando Kai está de por medio y este los interrumpe diciendo que él sí sabe qué pasa con Lizzie y Jossie y conoce el porqué actúan de esa manera. Y tiene todo el sentido del mundo cuando nos enteramos que la Armería es el mejor sitio para alguien que absorbe la magia, la Armería está llena de objetos mágicos. Cagada monumental haber metido a Kai allí, en una celda en la cual hasta las paredes tienen magia. Así que nuestro villano le parte el cuello a Caroline y consigue escapar de la celda absorbiendo la magia que contiene. ¿Para irse lejos y que le dejen en paz? No, para regalarnos una escena que parece de una película de terror persiguiendo a sus sobrinas con un hacha con el fin de acabar con sus vidas, porque ya sabemos el gran cariño que les tiene Kai a los Géminis.

Pero no podemos olvidar que Cade tiene el ataúd de Elena y los Salvatore siguen intentando acabar con él. El plan iba genial, era el plan perfecto. Alaric (que al no ser un Maxwell no causaría ningún daño a Mystic Falls) hacía sonar la campana para debilitar a Cade mientras Stefan empuñaba la daga que estaba a punto de acabar con el mismísimo diablo cuando Alaric deja la campana para ir a salvar a sus hijas de Kai y Cade recupera su poder venciendo así a Stefan. Ante esta situación Cade hace elegir a Damon entre su hermano y el amor de su vida, incendiando el ataúd de Elena y dejando a Stefan medio moribundo, a lo que él dijo “me elijo a mi” con la intención de morir él para salvar a las dos personas que más quiere. Cade acepta y Damon se clava una estaca en el corazón acabando con su vida mientras yo me ahogo en mi propio llanto.

Infierno en llamas

Y llega el momento en el que Damon tiene que pasar al infierno y según Cade su sufrimiento solo acaba de empezar. Cuando todos en este momento estabamos esperando que algo pasara, que de alguna forma saliera de ahí llega Bonnie para alegrarnos la vida a todos y hacernos sufrir un ratito mas también. Bonnie y Cade se enfrentan psíquicamente por Damon y cuando parece que Bonnie no puede resistir más y que Cade está consiguiendo arrastrar a Damon hacia el… ¡BUM! Stefan le clava la daga a Cade acabando así con él, y según lo que ellos creen con el Infierno también. Gracias a la explosión que provoca Cade al morir Damon vuelve a su cuerpo y consigue no morir, regalándonos un precioso momento con Stefan.

Pero los momentos emocionantes no habían terminado y tras creer que por fin han acabado todo esto y que son libres del diablo y del infierno, Stefan y Damon tienen una charla preciosa en la que  Damon le dice que no debería irse y que tiene que quedarse por las personas a las que quiere. Añadiendo además algo con lo que todos morimos de amor diciendo que para él son pocas personas pero que Stefan está justo en la cima de todas esas personas junto a Elena, con la que espera CASARSE algún dia. (Esperemos que ese día llegue pronto y nosotros lo veamos).

Y gracias a  Damon (aunque no se yo si agradecérselo) Stefan recapacita acerca de Caroline y va a verla y hablar con ella. Sin que nadie se lo esperara Stefan vuelve a proponerla matrimonio disculpándose por todo lo que ha hecho y demostrándola que la ama y no quiere que nada los separe (¡¡¡Klaus dónde estás!!!)

La leyenda, el mito, la diva

Y el final… ¡¡AY AY AY EL FINAL!!

Al fin tuvimos reencuentro #Bonkai aunque no en las mejores circunstancias. Bonnie crea un mundo prisión gracias a la ayuda de Lizzie y Jossie y deja allí atrapado a Kai, solo, esta vez sin ningún eclipse ni nada que pueda usar para escapar de él. Kai parecía realmente enfadado y desesperado porque no le dejara allí cuando de repente comienza a reírse diciendo que perdió la apuesta, y soltando la bomba, bueno EL BOMBAZO.

Así, descubrimos que matando a Cade NO destruían el infierno, era todo una mentira que Kai les había contado para que acabaran con él y el Infierno pasara a mejores manos. Esta escena nos la mezclan –al muy estilo #TVD– con el momento siguiente cuando Bonnie va a ver a Damon y a contárselo, y se marcan LA ESCENA, o sea, no pude amar más esta escena. A la vez que Bonnie va contándoselo a Damon vemos como Kai se lo contaba a Bonnie, diciendo que piensen en la única persona peor que Cade, aquella que conoce las debilidades de todos y querrá golpearlas, la que quiere VENGANZA por lo que la hicieron… Yo en este momento ya me estaba empezando a desmayar y llega Kai y se marca LA MEJOR INTRO PARA LA REINA DE ESTA SERIE“The myth, the legend, the baddest bitch of all”  sí amigos, SÍ, ¡¡KATHERINE PIERCE ESTÁ DE VUELTA!! (Me caí al suelo en este momento).

Por favor, pensad solo pensad en el hecho de que KATHERINE Y KAI SE CONOCEN, yo solo espero que nos muestren escenas de ellos juntos porque llevo necesitando que esto pase muuuuchisimo tiempo. ¡BRUTAL DESENLACE!

Hasta aquí esta semana, mi salud ya peligra con esta serie entre el regreso de la reina y que solo quedan dos capítulos para que acabe y se ve todo muy turbio. Aquí os dejo la promo del 8×15 “We’re planning a june wedding” en la que aparentemente Stefan y Caroline se casan pero esperemos que la boda sea interrumpida por alguien… ¡Hasta la semana que viene!

180 comentarios sobre “Review “The Vampire Diaries” 8×14: Una diva en camino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.