PrevCrítica “The Defenders”: ¿Cómo arranca lo nuevo de Marvel?

Hoy 18 de Agosto se estrena “The Defenders” la nueva serie de Marvel para Netflix. Nosotros ya hemos visto los primeros 4 capítulos y esta es nuestra crítica sin spoilers.

Puesta al día

La serie comienza poniéndonos al día de la vida de nuestros héroes después de los sucesos de sus temporadas individuales. Un muy buen punto de partida donde volvemos a meternos en el universo de Marvel después de, la criticada, Iron Fist.

Es una auténtica maravilla ver como todo está tan bien hilado y como lo sucedido en las temporadas anteriores tiene que ver para este colofón donde se unen los 4.

Sigourney Weaver es la villana de esta temporada y no se puede decir nada de la actuación de esta gran mujer, salvo que se la ve ensobrecida por una vieja conocida. La aparición de muchísimos personajes de las otras series y ver la unión de las tramas, hace que esta serie sea una auténtica delicia para los fans del género.

4 capítulos donde todo se desarrolla sin prisa pero sin pausa, con todos los detalles que necesitamos y con una atractiva atmósfera.

¿Se puede ver “sola”?

Muchos nos preguntáis si podéis ver esta serie sin ver las temporadas anteriores en solitario, la respuesta es: sí podéis, pero no debéis. La cantidad de referencias, personajes, guiños a temporadas anteriores os va a hacer que no disfrutéis 100% de la serie igual que si lo hacéis.

Ahora os espera un buen maratón y desde aquí solo esperamos ver vuestra reacción.

Pero de momento… ¡Dentro tráiler!

Autor entrada: PreviouslyEmpire