“OUAT”: NUEVA entrevista de Adelaide sobre Drizella

¿Es Drizella la mente maestra detrás de la maldición esta temporada en “Once Upon a Time”?

La trama se pausó sobre quién realmente lanzó la maldición después de que se revelara que la traviesa hermanastra de Cenicienta (Dania Ramírez) Drizella (Adelaide Kane), también conocida como Ivy, está realmente despierta y trabajando con la misteriosa bruja (Emma Booth) en la torre de Victoria (Gabrielle Anwar).

¿Podría ser ella la verdadera villana de la temporada? Obtendremos mucha más información esta semana a través de un flashback, mientras Drizella busca la ayuda de Regina (Lana Parrilla) para encontrar su propia magia, lo que puede haberla encaminado a su situación actual en Hyperion Heights. EW entrevisto a Adelaide Kane para obtener la primicia.

¡Drizella está realmente despierta! ¿Sabías este giro de antemano? 
ADELAIDE KANE: No. No. No. No tenía idea. Probablemente me hubiera acercado en los episodios anteriores de una manera un poco diferente, pero estoy contenta de haberlo hecho porque me da una amplia gama de lo que ella está haciendo y qué no está haciendo, lo qué hizo en los últimos cuatro episodios fue realmente genuino y luego ¿solo actuaba? ¿Fue todo una farsa? ¿Hubo momentos de verdadera emoción genuina, sentimiento y trasfondo allí o ha estado llena de mierda todo este tiempo? Pero creo que es muy revelador, es toda su obsesión con su madre y su infancia y cómo su madre controla su vida de esa manera, es importante tener en cuenta porque si está despierta, está despierta por alguna razón y la razón es su madre, por lo tanto ella deliberadamente la deja despierta o qué. Todo depende de quién arrojó la maldición realmente.

¿Crees que Drizella lanzó la maldición?
Sin duda sugeriría que ella podría ser un fuerte contendiente. Creo que sería realmente satisfactorio si Ivy fuera quien lanzara la maldición solo porque está tan oprimida, enojada e infeliz, ¿Pero sabes quién tiene mucho poder en ambos mundos? Su madre. Su madre tiene todo el poder y todo el control y la mantiene con una correa muy ajustada, por lo que tendría que ser mucho más inteligente de lo que alguien le da crédito por poder sacar eso debajo de la nariz de todos. ¿Quién más? No dejaría que pasara la maldición de Alicia en el país de las maravillas, como en un ataque de locura, o que alguien la manipulara para que creyera algo que no era cierto, porque su personaje entra y sale de la realidad. Creo que sería una buena dirección. Déjame pensar… Tal vez Cenicienta la lanzó cuando ella no consiguió su final feliz y quería encontrar un final feliz en el mundo real. Podría ser cualquiera.

¿Qué puedes decir sobre lo que sigue después de revelar que Drizella está trabajando con la bruja?
Oh, creo que la bruja es una entidad muy volátil. Creo que queda por ver quién la está usando realmente, como si Drizella / Ivy es una especie de equivocada y desesperada y busca una figura materna, sean cuales sean sus tramas, donde sea que pueda encontrarla, o si realmente es un personaje de tipo intelectual, o si ella es solo un peón en el juego de otra persona. Continuaremos desarrollando esa historia y veremos a dónde irá y qué clase de papel debe jugar en toda esta maldición. Exploramos más personajes y su historia de fondo, y vemos cuán lejos han llegado, y lo que ha estado sucediendo entre ellos desde el salto de tiempo desde el final de la temporada 6 hasta ahora, el comienzo de esta nueva historia y una nueva maldición. Naturalmente, las cosas se complicarán mucho más a medida que avanzamos. Va a haber de todo en lo que esta por venir. Es emocionante. Hay fragmentos realmente jugosos de los que no puedo hablar porque me metería en problemas.

Ahora que sabe que está despierta, ¿podemos confiar en todo lo que ella diga? 
Probablemente no lo haría, pero entonces no habría confiado en ella antes de saber que estaba despierta. Pero creo que ella no es unidimensional. Todo este dolor viene de alguna parte. Esta motivación no solo está saliendo de la nada, nadie es malvado por ser malvado. Había un camino que la guiaba por este camino, y aún queda por ver si era un camino de su elección o si era uno en el que se la obligaba a entrar o en la que había sido manipulada. Ni siquiera sé este punto.

¿Qué crees que finalmente quiere? 
Creo que ella piensa que quiere venganza contra su madre por no amarla. Creo que en última instancia es lo que ella cree que quiere, y luego creo que lo que realmente quiere es ser amada y ser feliz, y lo está haciendo de la manera incorrecta. Ese es el ejemplo con el que creció. Eso es todo lo que ella sabe. Es la única palabra que sabe cómo decir. Nunca se le ha mostrado nada diferente, por lo que no conoce otra forma de hacerlo.

Autor entrada: PrevRobert