“Once Upon A Time”: Nueva información y datos que ya sabemos de la 7T

Nueva tanda de preguntas de Entertainment Weekly con información ya revelada y algunas cosas nuevas de cara a la 7T de la serie. ¡Empezamos!

A través de los flashbacks, ¿vamos a ver mucho de lo que ha sucedido en los años intermedios?
KITSIS:  Sí, vamos a volver a todo, como mostramos, cuando Henry se fue de casa. Lo mostramos el teaser en Comic-Con este año y vamos a regresar a un nuevo período. Así que no vamos a volver y mostrar, “Oh, este era el momento antes de la primera maldición”. Estamos en un nuevo libro con una nueva tierra, así que vamos a contar nuevas historias del origen como la aventura épica de Henry.

Los flashbacks que vimos en el Bosque Encantado en el final, ¿fue nuestro Bosque Encantado?
KITSIS: No.
HOROWITZ: Este nuevo Bosque Encantado que vislumbró, como Henry le dice a Regina antes de que se vaya en sus aventuras, es otro reino. Es otro de estos libros que tiene estas historias y una interacción diferente. Así que, sí, estamos en un nuevo bosque.

Cuéntanos sobre Hyperion Heights y cómo es de diferente de lo que estábamos viendo con Storybrooke.

HOROWITZ: La principal diferencia es que Storybrooke era una pequeña ciudad independiente que sólo contenía los personajes de cuento de hadas y que estaban atrapados allí. Hyperion Heights es parte de Seattle de la forma en que Brooklyn es parte de Nueva York. Estamos en una ciudad, y está más densamente poblada, llena de personajes de cuento de hadas y personajes corrientes, y esa es otra interacción y ambiente que no tuvimos realmente en Storybrooke, donde fue todo gente maldita. Así que por primera vez en la serie, realmente estamos viendo a nuestros personajes de cuento de hadas mezclados con personas reales, así que hay un elemento de, quien es un personaje de cuento de hadas, quien no es un personaje de cuento de hadas, retratar con un villano cuyo objetivo es muy diferente de lo que vimos originalmente en Storybrooke. Se trataba de atrapar a todo el mundo allí.

¿Puedes hablar de lo diferente que es esta maldición?
DAVID H. 
GOODMAN: En cuanto a las motivaciones de Lady Tremaine en Hyperion Heights, no es como Regina. Ella está tratando de encontrar una manera de dispersar estos personajes de cuento de hadas al viento para que no puedan estar juntos. Siempre hemos visto cuando estos personajes se reúnen, siempre se dan cuenta de cómo vencer a los malos. Ella está aprendiendo y de pie sobre las espaldas de estas maldiciones que han venido antes de ella para ser tan eficaz como villano como sea posible.
KITSIS: Si ella realmente la lanzó. Esa es otra cosa. Dijimos muy claramente en el piloto de Once Upon a Time que Regina lanzó la maldición, pero lo que verá esta temporada es que no necesariamente se va a decir en el estreno.
HOROWITZ: Así que hay misterios que deben resolverse. La audiencia no debe esperar que vayamos a rehacer la temporada 1. Habrá elementos que son familiares que se harán eco, pero estamos girando a la izquierda donde en la 1T se giró la derecha.
KITSIS: Esta maldición va a ser diseñada de manera diferente a la anterior y creo que con la última estaba muy claro que era la Reina y ella quería mantener a todos en un status quo y disfrutar de su miseria todos los días. Vamos a entrar en una temporada semejante a la segunda parte de la temporada 3, donde no vamos a saber realmente quién lanzó la maldición y por qué, y será uno de los misterios. Una de las otras cosas es que Hyperion Heights reflejará el mundo que estamos viviendo en la actualidad, mientras que Storybrooke es atemporal, ya sabes, un pequeño pueblo.

¿Así que realmente tendremos tecnología?
KITSIS: Vamos a tener tecnología e Instagram y robots.
HOROWITZ:  Y robots por todas partes.
KITSIS: ¡Jetpacks! No, pero vamos a tener tecnología.

¿Es este el tipo de maldición que puede ser rota por el beso del verdadero amor, o los héroes tienen que averiguar algo más?
KITSIS: Estás suponiendo que romperemos la maldición este año, lo que podríamos o no, y estás asumiendo que los héroes no la lanzaron, lo que tampoco sabemos. Así que yo diría que espero que quien lanza la maldición y lo que está pasando y cuáles son los objetivos finales es un misterio intrigante para el público a ver en esta temporada.

Has hecho un salto de tiempo relativamente grande. ¿Hay algo que pueda decir en cuanto a qué tan lejos estamos, tanto en flashbacks como en Hyperion Heights?
HOROWITZ:  Yo diría que no es tan simple como parece y nos metemos de lleno en el primer par de episodios.
KITSIS:  Yo diría que Henry necesita ir de Jared a Andrew.
HOROWITZ:  Pero no es tan simple como parece, porque no estamos en el año 2030.
KITSIS:  Sí, no estamos haciendo ciencia ficción. Como hemos dicho en el pasado, algunos reinos se mueven a su propio tiempo.
HOROWITZ:  Pero nos damos cuenta de cómo todo eso funciona muy rápido, pero las cosas actuales de Hyperion Heights, Seattle se llevan a cabo en 2017.

Y hasta aquí por ahora… ¿Ganas de la 7T? Nosotros sí.

Autor entrada: PrevRobert