Desnundando a… “Atzur”: “La gente quiere ver carne, mis luchas pro LGTB les dan igual”

Si os digo que hoy vamos a hacer una entrevista a Rubén García seguro que muchos de vosotros no sabréis de quien os hablo, pero si os digo que es quien está detrás de “Atzur” ya todos estaréis prestando más atención a estas líneas.

Pues hoy es el momento de desnudar a “Atzur”

–  “¿Más? Maricón, si ya lo he enseñado casi todo.”

Te defines como director artístico y creativo, guionista, diseñador gráfico, promotor de eventos, profesor, blogger, showman, cantante y casi una divinidad en las redes sociales, pero  ¿Cuál crees que te define mejor o te sientes más cómodo haciéndola?

  • Ente virtual. No creo en dioses si no salen en mangas. Yo creo que como Atzur me define el concepto de ente virtual, que es el que precisamente has dejado de nombrar, pero como ser humano de la vida yo creo que tío friki y campechano de barrio que va de guapa.

No dejas de tener proyectos y siempre tienes nuevas ideas para estar ocupado. ¿Te gustaría centrarte en algo más fijo o te gusta vivir el momento con todo lo que va saliendo?

  • Por una parte me gustaría tener un sueldo fijo cada mes y tener una tranquilidad y ahorrar pasta. Pero por otra me parece que me aburriría bastante. Así que no sé, pues depende de lo que me ofrezcan. Realmente no es decisión mía, es la puta cultura millenial.

Eres una persona bastante activa en las redes sociales y que no tienes pelos en la lengua en ellas. ¿Cómo crees que se están actualizando actualmente? ¿Crees que siga en la cresta de la ola o que ya están llegando a su final?

  • Yo creo que las redes sociales sustituyen a las antiguas conversaciones en bares y plazas o las largas charlas telefónicas de antaño. Finalmente necesitamos comunicarnos. No creo que vayan a desaparecer, todo lo contrario, creo que cada vez a la gente le cuesta más hablar de viva voz, prefieren escribir. Escribiendo todos son más valientes. Bueno menos yo, que escribiendo me controlo, cuando discuto en el mundo real me cuesta un poco más.

Te vemos una persona bastante segura a la hora de hablar de todo sin tapujos. ¿Alguna vez alguna respuesta o comentario te ha dolido tanto que has intentado medir tus palabras para la próxima vez?

  • Qué va, me suda el rabo litros. Ya voy con el suficiente cuidado de no hacer a los demás lo que no me gustaría que me hicieran a mí. Además yo soy de los que piensa mucho las cosas antes de escribirlas.  Si, a pesar de todo el cuidado que llevo, la gente se me ofende, cari, el problema lo tienen ellos, no yo. Así que un poquito de madurez, humor, aprender a relativizar las cosas y, sobre todo, dejarse de tantas tonterías.

Últimamente vemos que tu rutina en el deporte ha hecho que tus seguidores crezcan alabando tu cuerpo. ¿Te sientes un poco hombre “objeto” al ver que solo te pueden querer para eso y no para más?

  • Lo que siento es que viven obsesionados con verme el rabo. Hay gente que lo tiene bastante más grande que yo, que enseña más cacho que yo y no les veo tratarlos con ese ansia. No me molesta en absoluto, pero me parece un fenómeno curioso porque tampoco es para tanto.

Tu eres el primero también que alimentas a esos seguidores a querer más y más de ti, muchos lo ven una estrategia para ganar seguidores pero también otros lo ven como actuar con normalidad en tu vida. ¿Qué tienes que decir a esos haters?

  • Primero que el odio no es un buen sentimiento. Si algo no te interesa es mejor ignorarlo. En cuanto a enseñar cacho, pues lo he hecho toda mi vida, supongo que forma parte de mi persona. Ahora, también tengo claro que, cuanto más contenido erótico-festivo le das al público, más te suben los seguidores. La gente quiere ver carne, mis luchas pro LGTB y demás les dan exactamente igual.

Últimamente la carne está en el fuego del huracán. Cada vez hay más libertades en este tema pero también más polémicas. ¿Qué opinas del tema de los desnudos? ¿Cómo crees que se puede normalizar todo esto?

  • Estoy superafavor de que la gente enseñe carne siempre. Ahora, veo muchas veces una desesperación en algunas acciones que pienso que denota cierta falta de amor propio que sí me preocupa. El tema es más complejo y no sé si se me va a entender bien, pero en resumen sería: cari, despelótate, claro que sí, está genial, pero no pienses que no tienes nada más que mostrar al mundo que tu físico, valórate también por algo más que por enseñar carne. Me preocupa tanto la inseguridad de la gente como la falta de autoestima, que haya gente que crea que si no enseña cacho nadie les va a hacer caso. Yo por ejemplo he empezado a enseñar carne cuando ya los tenía atentos, básicamente para compensar tanto spam de proyectos.

Hace poco vimos en Cam4 un discurso tuyo donde hablabas de muchas cosas y con mucha razón, si tuvieras que dar un pequeño discurso ahora a la gente que no está leyendo ¿Cuál sería?

– Que vayáis a un buen psicólogo a curaros de los traumas causados en la adolescencia por vuestra homosexualidad, que dejéis de ser unas maricas malas, amargadas, inseguras y desquiciadas, os libereis de ataduras, aprendáis a amar de verdad, seais felices y no me toquéis a mí los cojones, cabrones. Y si no tienes ninguno de estos problemas me des a seguir en twitter y seamos amiguis.

 

· Preguntas rápidas ·

  • Fantasía sexual – que no hubiera VIH
  • Un sitio donde hacerlo – en las duchas del gym
  • Alguien con quien siempre has querido hacerlo – es que me pasa una cosa curiosa, que mucha de la gente que me molaba hace años han envejecido fatal y yo estoy estupendo. Así que, básicamente, a los que me quería tirar, ya han caído. Veremos de ahora en adelante xD
  • ¿Desnudo integral o con ropa insinuante? – integral, sobre todo en la playa
  • Bóxer, slip… – Boxer
  • Récord de polvos en un día – 3
  • Masturbación, felación, polvo… – de todo un poco, así, variadito.
  • Cómo fue tu primera vez – pedía permiso para tocarle el rabo, no te digo más.
  • Dominar o que te dominen – pues depende, a veces me gusta que los demás lleven también la iniciativa.
  • Mayor locura sexual – follar a pelo, pero no lo hagáis, luego vienen los dramas.

 

Podéis encontrar a Rubén en sus redes sociales como Twitter, Instagram
También en su agencia (STAGE Media Agency) y en la fiesta Barcelonesa Caramba!

¡Seguirlo que no os vais a arrepentir! <3

Autor entrada: PrevMario