De Marvel a DC y viceversa #1

Este post surgió a raíz de un PreVideo (Si, algunos recordaréis el titulo de una encuesta que hice) que estaba preparando, pero justo cuando lo estaba grabando… No me convencía ya que me estaba alargando demasiado así que decidí hacerlo pero en la web. Y así también tenía un post para celebrar el inicio de temporada, lo que viene siendo el #PrevDay. Aunque por ahora solo habrá 6 actores y con el tiempo habrá más posts con otros actores.

¿De qué trata? Vamos a hacer un repaso por todos los actores que han estado en una película de una de las editoriales y tiempo después se pasaron a la otra. Aparte que veremos quienes tuvieron éxito, quienes fracasaron y quiénes tuvieron una segunda (o tercera) oportunidad. Este post puede contener spoilers de las respectivas películas.

ADEWALE AKINNUOYE-AGBAJE

picsart_09-10-05-27-13

El actor ya conocido por haber sido Eko en Lost, empezó en el mundillo del superheroismo en 2013 interpretando a Kurse en “Thor: Un mundo oscuro” de Marvel. La película en general no gustó mucho aunque si hay gente que le gusta pero en cuanto a su personaje era un simple Elfo Oscuro secundario que llevaba una armadura con un aspecto imponente. Y termina siendo asesinado por Loki.

Tres años después, en 2016, se estrenó “Escuadrón Suicida” de DC y en esta interpretó a Killer Croc, un villano conocido de los cómics y quién gracias a los videojuegos de  “Batman Arkham” ha gozado de más popularidad. La película ha sido muy dividida en cuanto a opiniones. Como ya comenté en las reviews de la película, el personaje servía para luchar y le faltaba más profundidad. Esperemos que en futuras películas nos brinde grandes momentos.

BEN AFFLECK

picsart_09-10-05-28-41

Ben Affleck, un actor que ha hecho muchas película, hizo en 2003 “Daredevil” interpretando al diablo de Hell’s Kitchen. La película no gustó a los fans y ha sido muy odiada durante los años (yo aún no la he visto, algún día la veré). Por suerte, Marvel recuperó los derechos y la serie de Netflix es de lo mejor.

Pero el actor recibió una segunda oportunidad en 2016 y en DC siendo Batman en “Batman v Superman: El amanecer de la justicia” donde su elección como Bruce Wayne recibió muchas críticas que al fin y al cabo las opiniones estuvieron muy divididas pero muchos destacan que lo mejor fue Affleck como Batman. Y al ser el Universo Extendido de DC, tendremos Batfleck para rato.

DJIMON HOUNSOU

picsart_09-10-05-30-44

Después de dos actores que empezaron por Marvel, Djimon se inició en DC. 2005, interpretando al Doctor Medianoche en “Constantine”. La película cambió algunos aspectos del cómic generales y eso provocó críticas de los fans del cómic. Aunque en la taquilla funcionara bien, normal, cuando salió en versión doméstica no fue muy vendida en Estados Unidos y eso provocó que no hubiera una secuela.

Años después, en 2014 volvió al mundillo de las adaptaciones de cómic con “Guardianes de la Galaxia” interpretando a Korath el Perseguidor, uno de los hombres de Ronan. La película gustó muchísimo y es una de las mejores de Marvel aunque su personaje era secundario y terminó muriendo como todo villano.

HALLE BERRY

picsart_09-10-05-31-45

En el 2000, Halle Berry interpetó a Tormenta en “X-Men”. Los mutantes siempre han sido muy exitosos aunque en 2006 se estrenara “X-Men: La decisión final” y provocara el declive de los mutantes en el cine. Aún así, volvió en 2014 para interpretar por última vez a Ororo Munroe en “X-Men: Días del futuro pasado“.  Cabe destacar que con “X-Men” el cine de superheroes dio un cambio y poco a poco llegaría hasta lo que conocemos ahora.

Aunque en 2004 se pasó a DC con “Catwoman” interpretando a la propia Catowman en una película que por empezar no respetaba el nombre ni el origen del personaje original. No era Selina Kyle sino Patience Phillips. Una película muy criticada y que la actriz ganó un Razzie como peor actriz.

HUGO WEAVING

picsart_09-10-05-33-18

En 2005 llegó a la gran pantalla “V de Vendetta” y Hugo Weaving interpretó a V. Aunque hay que destacar que durante las primeras seis semanas, James Purefoy encarnó al personaje pero se hartó de llevar siempre la máscara. La película fue muy exitosa aunque recibiera duras críticas en algunos ámbitos.

Más tarde se fue a Marvel en 2011 interpretando al archienemigo de Steve Rogers, Cráneo Rojo en “Capitán América: El primer vengador“. La película recibió buenas críticas aunque a algunos fans no les gustó tanto. Y Hugo se fue con muy mal sabor de boca al ver como trataron al personaje. Se sabe que tiene contrato para dos películas y que si Marvel decide que aparezca será más una obligación para él.

JAMES MARSDEN

picsart_09-10-05-36-31

Y vamos con el último actor (al menos en el post número 1, claro). James Mardsen quién interpretó a Cíclope en “X-Men” el año 2000. Antes ya he hablado de el éxito de la saga, así que no hace falta volver a repetir. Pienso que Cíclope podría haber sido más en las películas, era el líder de los X-Men… Y en la tercera película fue muy vergonzoso como le trataron, ademas que su muerte fue muy pobre. Al menos Bryan Singer arregló en “X-Men: Días del futuro pasado” los errores en  que cometió Brett Ratner en la tercera entrega.

Dos meses después de estrenarse “X-Men: La decisión final”, llegó a la gran pantalla “Superman Returns“, ambas en 2006. Allí interpretaba a Richard White. En cuanto a la crítica, fue positiva aunque los fans quedaron decepcionados. La película fue dirigida por Bryan Singer con quién Mardsen ya había trabajado con “X-Men”.

 

Y hasta aquí el primer post sobre los actores que se cambiaron de lado. En unos días volveremos con Jim Carrey, J.K Simmons, Josh Brolin… Entre otros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4 comentarios sobre “De Marvel a DC y viceversa #1

  • el 10/06/2017 a las 15:42
    Permalink

    Thanks for any other excellent post. Where else may just anybody get that type of information in such an ideal means of writing? I’ve a presentation next week, and I’m at the look for such information.
    kyire irving shoes

  • el 16/06/2017 a las 18:16
    Permalink

    When I originally commented I clicked the -Notify me when new surveys are added- checkbox and already when a comment is added I purchase four emails sticking with the same comment. Can there be by any means it is possible to get rid of me from that service? Thanks!

  • Pingback: xmt85c4wx5ctwxw3tcerthve56

  • el 21/06/2017 a las 18:50
    Permalink

    Hello Web Admin, I noticed that your On-Page SEO is is missing a few factors, for one you do not use all three H tags in your post, also I notice that you are not using bold or italics properly in your SEO optimization. On-Page SEO means more now than ever since the new Google update: Panda. No longer are backlinks and simply pinging or sending out a RSS feed the key to getting Google PageRank or Alexa Rankings, You now NEED On-Page SEO. So what is good On-Page SEO?First your keyword must appear in the title.Then it must appear in the URL.You have to optimize your keyword and make sure that it has a nice keyword density of 3-5% in your article with relevant LSI (Latent Semantic Indexing). Then you should spread all H1,H2,H3 tags in your article.Your Keyword should appear in your first paragraph and in the last sentence of the page. You should have relevant usage of Bold and italics of your keyword.There should be one internal link to a page on your blog and you should have one image with an alt tag that has your keyword….wait there’s even more Now what if i told you there was a simple WordPress plugin that does all the On-Page SEO, and automatically for you? That’s right AUTOMATICALLY, just watch this 4minute video for more information at. Seo Plugin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.